viernes, 3 de septiembre de 2010

Caribe

Cuando acabo nuestra aventura de rafting, nos dirigimos a la parte caribeña de costa rica!

Nos instalamos en el hotel kurrigan Lodge, un Lodge de 2 franceses super simpaticos,

El lugar es muy agradable y muy bonito con bungalows de madera.

Al caer la tarde fuimos a dar un paseo por el pueblo.

Era un pueblo super pequeño con gente muy humilde. El pueblo se basaba mucho en el Caribe.

Por todo lugar que mirabas había algo de Bob Marley, las palmeras de la playa por abajo estaban pintadas con rojo amarillo y verde.

Tiendas por el pueblo con cosas de rasta, colores de Jamaica…. Era muy original.

Cuando despertamos por la mañana, nos esperaba un desayuno muy bueno; nos habían hecho croassants caseros franceses.

Estaban deliciosos, reservamos un tour para ver delfines en el mar caribe, fuimos a la playa donde una lancha para nosotros nos esperaba y navegamos mar a dentro.

Vimos cantidad de delfines de nariz de botella, eran preciosos!

Luego paramos en una playita con agua super transparente e hicimos snorkelling.

Vimos mucha cantidad de peces de colores…

Fue un dia muy divertido.

A la mañana siguiente, nos dirigimos al punta uva dive centre para hacer scuba diving!

Nos preparamos con todo el equipo y estuvimos por el mar Caribe buceando como una hora aproximadamente.

Descansamos y tomamos un aperitivo hasta que luego cojimos un bote mar adentro y nos lanzamos al medio del mar Caribe a bucear!

Vimos un poco de todo , el arecife es impresionante y esta lleno de corales y peces de todo tipo. Cuando terminamos encontramos un perezoso en el árbol durmiendo!

Mañana descansaremos del mar Caribe y playa y nos dirigiremos al valle de Orosi, a la montaña!

De calor a frio…

Esque esta viaje tiene un poquito de todo.. haha

Hasta la próxima entrada!